0
Contribuyentes en el SAT.

Contribuyentes puntuales participarán del sorteo de una camioneta, paquetes turísticos y otros premios

El próximo viernes 28 de febrero vence el plazo para que alrededor de 300,000 contribuyentes de Lima cumplan con pagar la primera cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al año 2020, informó hoy el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Son más de 100,0000 contribuyentes del impuesto predial y de arbitrios municipales que, al estar registrados en el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima, deben cumplir con sus obligaciones tributarias.

De igual forma, cerca de 200,000 contribuyentes deben pagar el impuesto al patrimonio vehicular por ser propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y/o camiones, y cuyo domicilio fiscal se encuentre en la provincia de Lima.

Con la finalidad de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, la entidad recaudadora estableció el pago en cuatro cuotas trimestrales. La primera vence el 28 de febrero; la segunda el 29 de mayo; la tercera el 31 de agosto, y la última el 30 de noviembre.

Si se cumple con el pago anual de los arbitrios, hasta el 28 de febrero, se podrá acceder al descuento del 5%.

Premios por puntualidad

Con la finalidad de promover y premiar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias, el SAT sorteará una camioneta cero kilómetros, un paquete turístico nacional (Iquitos) y otro internacional (Río de Janeiro - Brasil), bicicletas plegables, tablets, un televisor Smart de 75’, un Smartphone y una laptop.

El sorteo se realizará el 13 de marzo en la sede central del SAT, ubicada en jirón Camaná N° 370, Cercado de Lima.

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de sus pagos, en efectivo o crédito, los ciudadanos cuentan con agencias descentralizadas en Miraflores, San Juan de Miraflores, Independencia, Santiago de Surco y Cercado de Lima. Además, tienen a su alcance entidades bancarias y agentes autorizados para realizar los pagos.


Para obtener más información, comunicarse a Aló SAT 315-2400, al WhatSAT 999 431 111, vía correo electrónico: asuservicio@sat.gob.pe o en la página web: www.sat.gob.pe.

Fuente: andina.pe  

Publicar un comentario

 
Top