0
ANDINA/Norman Córdova

Ministros de Estado, directores de instituciones públicas y privadas así como empresas expresaron hoy su saludo a los periodistas en su día, el cual se conmemora cada 1 de octubre.

Silvia Pessah, ministra de Salud, y Daniel Alfaro, titular de Educación, expresaron hoy su saludo señalando que el periodismo cumple un rol fundamental en la sociedad.

"Hacer periodismo es una gran responsabilidad que requiere profesionalismo y mucha pasión. Feliz día a todos los periodistas peruanos que luchan por una sociedad realmente informada y democrática", refirió Pessah.

Por su parte, el titular de Educación destacó que el periodismo contribuye a hacer de nuestros niños, niñas y adolescentes mejores ciudadanos.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) indicó por su lado que la labor del periodista permite que miles de ciudadanos conozcan y ejerzan con responsabilidad sus derechos.

En tanto el MIMP (Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables) saludó especialmente a los periodistas que con su trabajo contribuyen para que los derechos de las mujeres y poblaciones vulnerables sean respetados.


Igualmente, instituciones como la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Sunedu, Pensión 65, Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), EsSalud, Sedapal, colegios profesionales como el Colegio de Biólogos del Perú expresaron su salud al reconocer que el rol de la prensa es indispensble para la democracia y el desarrollo de la sociedad. 
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top