0
Así podrás conocer cuántas bodegas cuentan con productos de primera necesidad con esta aplicación. (Foto: Andina)

Ante el estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus (COVID-19), muchas personas solo salen de sus casas para comprar productos de primera necesidad, lo que significa un desafío para los bodegueros que viven de las ventas del día a día.
En ese sentido, Mariana Tófalo, CEO de Wabi-YOP, señaló que esta incubadora de negocios puso a disposición de los peruanos su aplicación Wabi, mediante el cual se facilita la compra de productos de primera necesidad, que se entrega a los domicilios. "Se puede pagar con tarjetas o en efectivo", precisó.
Explicó que la descarga de la aplicación es gratuita en Google Play o App Store, lo que beneficia a consumidores y bodegueros.
“Cualquier persona que tenga un smartphone iPhone o Android puede utilizar la aplicación, comprando de manera sencilla los productos que encuentren en la tienda más cercana a su casa, sin costo de envío", explicó.
Precisó que la aplicación cuenta con un amplio catálogo de productos de consumo masivo, como alimentos, bebidas, artículos de limpieza, conservas, golosinas, entre otros.

No obstante, dijo que la disponibilidad de los productos dependerá del stock de cada bodega y kiosko que estén más cercanos al consumidor, quienes podrán recibir sus productos en la puerta de su casa.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top