0
Cortesía

Marca Perú publicó un emotivo video en el que exhorta a la ciudadanía a cuidarse y acatar el estado de emergencia, con la finalidad de superar esta situación y que el turismo se recupere y vuelva a convertirse en uno de los principales sectores generadores de ingresos y empleo en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Marca Perú pide a los peruanos estar más unidos que nunca ante esta coyuntura, respetando el aislamiento dictaminado por el Gobierno y obedeciendo a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional encargados de supervisar que las medidas se cumplan.

"¡Más unidos que nunca! Hoy nos toca hacer una pausa para cuidarnos y cuidar a nuestros compatriotas, regresar fortalecidos y continuar mostrando al mundo nuestro maravilloso Perú. #MarcaPerú #YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos", reza el twit de Marca Perú.


La Marca Perú es una herramienta que busca impulsar el turismo, las exportaciones y atraer inversiones. Transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestro país. Su objetivo es construir y tener una Marca País que impulse los diferentes sectores comerciales. Es una ventaja importante frente a los demás países.
 Fuente: andina.pe  

Publicar un comentario

 
Top