0
Mujeres son grandes  líderes en inversión y negocios

Las mujeres son grandes emprendedoras porque lo llevan en su ADN; además, son mejores líderes que los hombres en los negocios y las inversiones, señala la economista y empresaria Kim Kiyosaki
Además, según manifestó, las mujeres tienen la capacidad de pensar más a largo plazo que a corto plazo, cuando se trata de invertir. “He descubierto que los hombres tienden a centrarse más en los movimientos del día a día, mientras que las mujeres reconocen la volatilidad como a corto plazo y la superan", agrega.

Refiere que una prueba de ello es el resultado de una simulación que se hizo con mujeres directoras, entre el 2002 y 2014, pues, en este período registraron un rendimiento de 226% más que el desempeño del índice S&P 500.
El S&P 500 es el índice bursátil más representativo de los Estados Unidos; incluye a las 500 empresas más representativas del país norteamericano.

En ese sentido, precisó que las mujeres son más comunicativas y desarrollan relaciones más fuertes, en todos los niveles. “Además, planifican más”, señaló.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top