0
Miles de libros a nivel nacional te costarán S/9.90 a partir del viernes 7 al 17 de junio

Son más de tres mil títulos y 234,000 mil unidades que se encontrarán a la venta.
Todos los fanáticos de la lectura podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a solo S/ 9.90 en todas las tiendas de Librerías Crisol a nivel nacional. Son más de tres mil títulos y 234,000 mil unidades que se encontrarán disponibles en total en la cadena.
Esta iniciativa forma parte de una campaña de la librería para promover la lectura y el acceso al libro en el país. Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.

La promoción se realizará desde el viernes 7 al lunes 17 de junio en todas las librerías de la marca mencionada, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.

Si eres amante de la lectura, o te faltan algunos libros para completar esa increíble saga que dejaste de lado por motivos económicos, entonces no te pierdas esta promoción partir de este vienes 7 de junio.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top