0
Hay preferencia por comprar vivienda en Lima Moderna

El 50% busca en Jesús María, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre o Lince, pero pagarías menos de S/ 300 mil
Los distritos que conforman la denominada Lima Moderna son los preferidos para comprar una vivienda en la capital del país. Así, según el reporte de preferencias del consumidor de la última edición del ExpoUrbania ( marzo 2019), señala que el 50% de los limeños está interesado en comprar un inmueble en Jesús María, Magdalena, San Miguel, Pueblo libre y Lince, mientras el 23% se inclina por la zona top (San Isidro, San Borja, Miraflores y Surco),
“Hay una demanda potencial en ambas zona. Se identificó el interés por un inmueble en todas las generaciones (personas de diferente edades). Este panorama ofrece una oportunidad para consolidar proyectos inmobiliarios en ambas zonas, así como para brindar facilidades y acceso para la compra”, señaló Eduardo González – Prada, Gerente de Urbania.
El reporte determinó, además, que en todas las generaciones, el público femenino tuvo mayor preponderancia, con un 56% de las preferencias. Sobre la capacidad de pago, más del 50% dijo que pagarían menos de S/ 300 mil.

González-Prada informó que desde el 10 al 14 de julio se realizará la segunda edición de la ExpoUrbania 2019, en la explanada Manuel Holguín del Jockey Plaza (Av. Manuel Olguin cuadra 4, Surco).
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top