0
Primera obra de Jorge Muñoz será teleférico que unirá Independencia y San Juan de Lurigancho

El electo alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, anunció que una de sus primeras obras será la construcción del teleférico que unirá los populosos distritos de Independencia con San Juan de Lurigancho.
Precisó que la obra estará a cargo del Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Lima Metropolitana, con un costo aproximado de 300 millones de soles.
El electo burgomaestre aseguró que la planificación de dicha infraestructura se realizará desde los primeros meses en que asumirá el cargo edil, la cual partirá desde el lado de Lima Este en la estación San Carlos hasta la estación Naranjal.
Además, Jorge Muñoz refirió que otras obras que priorizará su gobierno municiál será la ampliación de la ruta del Metropolitano a 12 kilómetros hasta llegar al distrito de Carabayllo.

Otras acciones que enfatizará será en el distrito de Villa María del Triunfo. Una de ellas la licitación de la obra para la reparación de la vía de acceso a una de las sedes de los Juegos Panamericanos; y aliviar el problema de la basura.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top