0
Presidente Martín Vizcarra, participa en la cumbre de la Alianza del Pacífico en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta.

El Perú asumió hoy la presidencia Pro Tempore de la Alianza del Pacífico y tendrá como prioridad incrementar el comercio al interior del bloque, además de facilitar el acceso de las pymes a fuentes de financiamiento, afirmó el presidente Martín Vizcarra.

Durante su alocución ante los presidentes que suscribieron la Declaración de Puerto Vallarta en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, agradeció también a Colombia, por el año de trabajo, a cargo de la presidencia Pro Tempore de la alianza.

“Prioridades que nos hemos trazado como presidencia Pro Tempore: incrementar el comercio al interior de la Alianza del Pacífico, facilitar acceso de pymes a fuentes de financiamiento, y culminar negociaciones con candidatos a Estado Asociado”, indicó.

A la cumbre, que se realizó en Puerto Vallarta, México, asistieron también los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos; de México, Enrique Peña Nieto, y de Chile, Sebastián Piñera.

Los mandatarios reunidos en la ciudad de Puerto Vallarta, expresaron sus buenos deseos al Perú, representado en el presidente Vizcarra, que hoy asumió la presidencia de este importante bloque regional.


Precisamente, la Alianza del Pacífico, impulsa el crecimiento, desarrollo y competitividad de los países miembro.

Fuente: andina.pe  

Publicar un comentario

 
Top