0

Resultado de imagen para parejas felices
·  Mantener vivo el amor y la pasión parece ser un asunto muy sencillo durante los primeros años de relación, sin embargo, con el paso del tiempo la tarea se comienza a hacer cada vez más complicada. Es que la rutina, los niños (si es que tienen hijos), el trabajo y las múltiples responsabilidades que deben enfrentar en su hogar son tópicos muy difíciles de compatibilizar con los tiempos de cada uno.
·  Pero si estás buscando algunas actividades para realizar en pareja y darle fin a la agotadora rutina diaria a la que están siendo sometidos, entonces es momento de que leas a continuación algunas ideas que pueden llevarlos a vivir como en los primeros días de romance, según vix.com

·  Visiten el lugar donde se conocieron

·  A todos nos gusta rememorar el momento en que vimos a nuestra pareja por primera vez. Puede haber sido una mera coincidencia o quizás algo elaborado, preparado con mucha antelación, pero independientemente de ello es muy bonito visitar el lugar donde ambos se vieron por primera vez y recordar las múltiples sensaciones que acompañaron ese momento.

·  Hagan del estrés un aliado

·  No me refiero a comenzar a discutir sobre todas las tareas que cada uno deeb enfrentar, sino a buscar situaciones que generen estrés positivo, adrenalina.
·  Si a ambos les gusta la idea pueden buscar actividades como: salto en paracaídas, una caminata por algún parque natural, una excursión a la montaña o incluso volar en un globo aerostático pueden ser opciones para salir de la pesada rutina diaria.

·  Probar cosas nuevas

·  Busquen panoramas nuevos para realizar juntos, por ejemplo pueden buscar un restaurante de comida que nunca hayan probado, ir a una excursión o simplemente enfrentar un miedo que tengan juntos. Verán como el lazo que ambos poseen se ve fortalecido al sentirse acompañados en este tipo de situaciones.

·  Jugar a conocerse de nuevo


·  Quizás una buena opción para salir de la rutina es jugar a conocerse de nuevo. Simulen que son extraños y júntense tal como si fuera una primera cita, verán como la adrenalina vuelve a recorrer sus cuerpos.

Publicar un comentario

 
Top