0
Panamericana Sur: aumenta la seguridad vial por Semana Santa

La Policía de Carreteras prevé contar con más de tres mil efectivos a nivel nacional. Esto será para garantizar la fluidez del tránsito vehicular y la seguridad de los conductores por los feriados de Semana Santa. A lo largo de la Panamericana Sur, estarán 200 efectivos policiales. 
El jefe de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, el general Jorge Lam, señaló que una de las vías más usadas por los viajeros será la Panamericana Sur. Esto se debe a que no se ha visto grandes daños debido a los desastres naturales que afectaron otras vías del país.
Jorge Lam, también señaló que las ‘aletas de tiburón’ y ‘los miguelitos’ son las herramientas más usadas por los delincuentes. Estos objetos tienen la finalidad de romper las llantas de los vehículos para que se detengan y los delincuentes puedan robar las pertenencias de los ocupantes.

Se prevé que, en total, 161 vehículos transiten por la Panamericana Sur desde el miércoles hasta el domingo.Por su parte, Lam recomendó que los conductores revisen sus vehículos, respeten las normas de tránsito y no conduzcan a excesiva velocidad
Panamericana Sur: aumenta la seguridad vial por Semana Santa
Fuenteelcomercio.pe

Publicar un comentario

 
Top