0

Los deslizamientos de piedras y lodo bloquearon más de 2 kilómetros de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Chinche El Tambo, en el distrito de Olmos.
La caída de huaicos por las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en el distrito lambayecano de Olmos, interrumpieron el tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, por lo que quedaron varados más de setenta vehículos de servicio interprovincial, en ambos sentidos,precisaron los pasajeros.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional manifestaron que la caída de lodo y piedras se registró hace 15 horas, a la altura del kilómetro 57, en la zona conocida como Chinche-El Tambo, quedando atrapados 2 buses de la empresa Ejetur y Móvil Tours.
Asimismo, los pasajeros identificados como Rocío Díaz Arrieta (19), Hamilton Castañeda Díaz(29) y Cristhian Guzmán Velásquez(20) resultaron con leves contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En ambos casos se prestó el auxilio correspondiente, mientras personal de la Concesionaria IIrsa Norte realiza los trabajos para rehabilitar la vía y permitir el paso de los vehículos que se dirigen hacia el Nororiente y a ciudades como Chiclayo, Trujillo y Lima.

Los viajeros establecieron comunicación con reporteros de RPP Noticias, quienes muy preocupados pidieron la respectiva atención de las autoridades y empresas de transporte, porque aseguran que se encuentran sin alimentos.

Fuente: rpp.pe

Publicar un comentario

 
Top