0
Compra fue posible gracias a una donación de 1 millón 200 mil soles del Presupuesto Participativo 2015

La Municipalidad de Lince entregará este miércoles 11 de enero a los bomberos de la compañía Lima 4 la más moderna unidad de rescate para atención de emergencias en incendios y otros siniestros. 

Se trata de un vehículo fabricado en los Estados Unidos; 0 kilómetros diseñado exclusivamente para tareas de rescate. Cuenta con un grupo electrógeno incorporado, torre de luz de 6 reflectores, winche para 8 toneladas; bolsas de aire y casilleros; 9 tanques de aire SCBA, 3 escaleras portátiles.

La adquisición de la moderna unidad fue posible gracias a una donación de un millón 200 mil soles del Presupuesto Participativo 2015 de la Municipalidad de Lince, para colaborar con el fortalecimiento en el equipamiento y eficiencia de la Bomba Lima 4. 

Este vehículo no solo atenderá emergencias en Lince, sino en toda la ciudad de Lima afrontando con mayor eficiencia emergencias por incendios, desastres naturales, colisión de vehículos, derrumbes, primera respuesta en emergencias y demás siniestros.


La ceremonia se realizará este miércoles en el Parque del Bombero de Lince a las 11 am. Contará con la presencia del alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines; del brigadier general César Leigh Arias, el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú; de representantes de las diversas compañías de bomberos, autoridades y vecinos.

Atenderá emergencias no solo de Lince sino en toda la ciudad

Ceremonia de entrega se realizará este miércoles en el Parque del Bombero

Publicar un comentario

 
Top