0
Mark Zuckerberg nombró a peruana en su discurso de APEC 2016

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, participó en el APEC CEO Summit con un espectacular discurso en donde puso énfasis en la importancia de la conectividad como la clave para acabar con la pobreza y para alcanzar un futuro mejor y más próspero.
Pero durante su participación, Mark Zuckerberg no se olvidó de la peruana Mariana Costa Checa, cofundadora y directora ejecutiva del emprendimiento social Laboratoria.
En el mes de junio, Mariana Costa Checa conoció a Mark Zuckerberg y al presidente Barack Obama durante la Cumbre Global de Emprendedores 2016, en Estados Unidos. Este evento reunió a emprendedores de todas partes del mundo e inversionistas.
Aquí estuvo presente Mariana Costa Checa y con orgullo expuso su iniciativa. Pero, ¿Qué es Laboratoria? Es un emprendimiento social que tiene como objetivo formar talento femenino en el sector digital necesita, y brindar oportunidad a jóvenes de pocos recursos económicos para formarse y hacer carrera en el sector digital.
Tras saber que Mark Zuckerberg la nombró durante el APEC CEO Summit, Mariana Costa Checa le agradeció con este mensaje: “Tranquilamente compartí el 'link' antes de que empezara la charla, estoy viendo a Mark (Zuckerberg) de lo más relax y de pronto habla de'Laboratoria' . Casi me da algo. Qué orgullo y qué felicidad”.

Fuente: diariocorreo.pe/

Publicar un comentario

 
Top