0
festival-por-la-vida.png

Uno de los festivales de música cristiana más esperados en Latinoamérica ,esta vez llega a Trujillo, Peru. Se trata de el Festival Por La Vida.

El festival es organizado por un grupo de voluntarios de diferentes nacionalidades dirigidos por el evangelista radicado en Oregon, EEUU, Mike Silva, y se ha estado llevando a cabo en diferentes países por más de 10 años.
La ediciones más recientes del evento fue en Santa Cruz, Bolivia y Colombia.

Invitados

Los músicos invitados son esta vez son Tercer Cielo, Vico C, Raza For Christ, Nathan Ironside, entre otros

El Festival Por La Vida, completamente gratis, reúne normalmente mas de 50 mil personas en cada lugar y tiene como propósito llevar el mensaje cristiano a la juventud, promover los valores y la moral de la familia así como llevar fe y animo en medio de la dificultad que vive latinoamérica.

“Este evento es para la gloria de Dios y lo hacemos sin ningún fin político, buscamos llevar esperanza, fe en Dios, buena música y valores a nuestra juventud que tanto lo necesita”, expresóByron Lechuga, productor, y uno de los colaboradores principales del evento.

El evento es este 18 y 19 de Noviembre en la Explanada del Mall PLaza en Trujillo, Peru. 

“Necesitamos unirnos a alcanzar a nuestros jóvenes, abrazarlo y transmitirles el amor de Dios, ante un mundo que sólo les decepciona” concluyó Mike Silva.
Siga la página de Facebook de el Festival por la vida aquí: Festival Por La Vida

The post 50 mil se reunirán en Peru en festival cristiano gratis con Tercer Cielo, Vico C y muchos más appeared first on Cada Dia Mag.

Publicar un comentario

 
Top