0
El lector de huella es ideal para una máxima protección de información


Empleados Que No Tomen Vacaciones Deben Recibir Tres Sueldos

Smartphone LG G5SE cuenta con lector de huella para proteger información del usuario.
Diariamente los smartphones son utilizados para almacenar información, fotos,datos personales, entre otros contenidos necesarios para la vida personal profesional.

Por ello, te ofrecemos 5 recomendaciones a tomar en cuenta para proteger la información del dispositivo en caso de sufrir un robo, pérdida o la introducción de algún virus.

1. Activar el bloqueo por PIN

Si el teléfono móvil está apagado en el momento del robo y está activado el código PIN, esto complicará a la otra persona ajena que pueda usarlo. El ladrón tendrá 3 intentos para averiguar el código PIN, luego el dispositivo se bloqueará.

2. Activar la contraseña o patrón de seguridad

Con esta medida se alejará a todo curioso de la información, ya sea en la oficina, en casa, etc. Además, LG ofrece la función Knock Code, que consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquar el smartphone sin necesidad de que esté encendida, es accesible, más seguro y se puede hacer con ligeros toques.

3. Copias de Seguridad

Para esto hay aplicaciones que protegen la información en la nube o en una tarjeta de memoria SD externa. Muchas de estas no consumen datos. 

4. Instalar aplicación de seguridad y rastreo

Existen aplicaciones que dan la facilidad de rastrear el celular en caso de pérdida o robo, tales como Prey, (disponible para An-droid y IOS), que permite rastrear el teléfono a través de otro dispositivo mediante el uso de GPS y triangulación de WiFi; y Where is my Droid (disponible para Android), la cual tiene la capacidad de timbrar al móvil para encontrarlo con mayor facilidad. 

5. Lector de huella

Varios dispositivos, como el LG G5SE, cuentan con lector de huella para desbloquear el celular, ofreciendo protección máxima a la información del usuario.

El lector de huella es ideal para una máxima protección de información

Publicar un comentario

 
Top