0
Bajo la premisa ¨2016, el año de la reconstrucción¨ se celebró en la ciudad de Quevedo, Ecuador, la vigésima “Marcha para Jesús”.


Miles de cristianos de esta ciudad y cientos de visitantes de distintos rincones de Ecuador y del mundo fueron convocados para juntos marchar por las principales calles y avenidas de Quevedo, reconociendo y exaltando públicamente a Jesucristo como su Señor y Salvador.
Este tipo de eventos se han celebrado de manera exitosa durante 20 años consecutivos. Sin embargo, la marcha 2016 tuvo una característica muy especial, esta se realizó apenas cuatro meses después del terremoto que asoló al país y que generó consecuencias a nivel social y económico, incluso cuando los trabajos de reconstrucción aún continúan.
A pesar de esta difícil situación los organizadores no desmayaron y trabajaron con más ahínco para transmitir un mensaje de optimismo y sobretodo de mucha fe; no solo a los habitantes del país sino de todo el mundo.
La Dra. Amara de Benites, directora en Ecuador de CBN y pastora del Centro Cristiano Restauración ha sido la principal responsable de la planificación y ejecución de estas marchas.
La “Marcha para Jesús 2016” además de ser un testimonio de la unidad y fortaleza del pueblo cristiano ante cualquier tipo de crisis es también una evidencia del amor de Dios hacia aquellos que sueñan en días mejores para Ecuador, sueños que gracias al poder transformador de Dios podrán convertirse en una realidad.


Fuente: www.MundoCristiano.tv

Resultado de imagen para Miles marchan para Jesús en Ecuador

Publicar un comentario

 
Top