0
thumb

El informe real de Erick Schenkel, director ejecutivo del Proyecto Película Jesús es realmente sorprendente.
El viento y las olas amenazaban con inundar un barco lleno de refugiados que huyen de Oriente Medio, Jesús hizo una dramática aparición a ellos y calmó las aguas, salvando sus vidas
“Un grupo de refugiados que huían de los combates en el Medio Oriente quedó atascado en una fuerte tormenta en el mar Egeo rumbo a Grecia”, relata Schenkel
El mar estaba muy peligroso, y algunos de los barcos cayeron al mar.
Syrian refugees arrive aboard a dinghy after crossing from Turkey to the island of Lesbos, Greece, Thursday, Sept. 10, 2015. While migrants for years have taken death-defying trips across the Mediterranean to reach the relative peace and comfort of the Europe Union, the flow has hit record proportions this year _ notably with an influx of Syrians, Afghans and Eritreans fleeing trouble back home.(AP Photo/Petros Giannakouris)
El relato describe una rememoración de una tormenta similar en el Mar de Galilea escrita en el evangelio de Mateo, cuando “Una tempestad de viento subió, y las olas cubrían la barca, de modo que ya comenzaba a inundarse.” (Mateo 04:37)
Los refugiados estaban atemorizados del peligro e igual que los compañeros de Jesús en aquel entonces clamaron a Dios. Justo en ese momento una “brillante figura celestial ‘apareció en el barco”, informa Schenkel. “El barco entero sabía que era Jesús.”

Entonces sucedió algo milagroso. Jesús calmó la tormenta! “A partir de ese momento el mar se calmó y pacífico, y finalmente aterrizó a salvo en tierra.”


En el relato bíblico, Jesús “reprendió a los vientos y las olas, y todo quedó completamente tranquilo….
Los refugiados de hoy en día estaban tan convencidos de que la figura celestial era verdaderamente Dios, todos querían ser seguidores de Jesús, según el informe.
Muchas semanas más tarde, los refugiados fueron a reunirse en un grupo de discipulado, compartiendo la historia notable con su maestro de la Biblia-un ex yihadista que ahora es un cristiano.
“Por los miles de refugiados, las familias iraquíes y sirios que han sobrevivido a su viaje por mar y tierra debe ahora pasar sus noches en edificios abandonados, fachadas de tiendas, garajes, espacios abiertos o tiendas de campaña. En los campos sin electricidad, que a menudo se sientan en la oscuridad “, informa Schenkel.
Para Schenkel esta historia increíble es impactante y aunque no ha dado detalles sobre quiénes son estos refugiados, insiste que había un propósito para todos los que estaban allí que luego se convirtieron en seguidores de aquél que tiene todo el poder.
fuente. devocioncristiana.net

thumb

Publicar un comentario

 
Top