0

Voy a seguir creyendo, aún cuando a veces pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque a veces sienta rebeldía y rechazo. Voy a seguir construyendo, aún cuando sienta que se destruyen cosas importantes. Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad. Y seguiré sembrando, aunque la cosecha no sea fácil. Y seguiré gritando, aún cuando sienta necesidad de callar. Y dibujaré sonrisas, en mi rostro con lágrimas. Y transmitiré alivio, cuando vea dolor. Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas. 



Invitaré a caminar conmigo a aquellos que son importantes para mí y levantaré los brazos, aún cuando me sienta rendida. Porque en medio de la desolación, siempre hay algo bueno que encontrar. Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol aunque hoy sienta el frío de la sombra. Y en medio del desierto es posible que crezca una planta. 

Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza. Pero…si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un abrazo o regálame tu sonrisa, con eso será suficiente. Hoy he sentido que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo. Solo un gesto, una palabra, un silencio tuyo hace que vuelva a levantarme. Gracias por estar ahí y ayudarme a ver, a sentir, a encontrar el sendero que conduce a la Vida


Publicar un comentario

 
Top