0
Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán

El viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Jaime Pomareda, presidió hoy la presentación ante el cuerpo diplomático acreditado en el Perú, de la Expo Perú Turismo 2020 y la Expoalimentaria 2020, dos importantes ferias que cada año el Perú organiza y promueve en el ámbito nacional e internacional.
Destacó la estrecha colaboración multisectorial y con el sector privado que permiten llevar adelante con éxito la organización de ferias que promueven la apertura del Perú al mundo.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), Carlos Canales, detalló que la “Expo Perú Turismo 2020”, a realizarse del 22 al 25 de mayo, en el Centro de Convenciones de Lima, albergará tres importantes eventos orientados a diferentes actores de la actividad turística.

Acervo cultural
Se trata de la Feria Turismo Perú, el Perú Travel Mart y el Salón Internacional, los que permitirán a las embajadas acreditadas en el Perú poder exhibir su acervo cultural.

De igual forma, el presidente de la Asociación de Exportadores del Perú (Adex), Erik Fischer, resaltó la “Expoalimentaria 2020”, a realizarse del 30 de setiembre al 2 de octubre, en el Centro de Exposiciones Jockey.

A su turno, la gerente de Agroexportaciones de Adex, Susana Yturry, efectuó una presentación de la ¨Expoalimentaria 2020¨, destacando que se trata de la feria más importante de alimentos y bebidas en Latinoamérica.

Resaltó que se trata de una plataforma de negocios usada como punto de encuentro para los operadores clave de la distribución, retail, horeca (hoteles, restaurantes y catering) y canal especializado en el mercado nacional e internacional. 


Cabe mencionar que la Cancillería ha venido participando en calidad de coorganizador del citado evento desde su primera edición, reafirmando su apoyo y compromiso para lograr el éxito de estas ferias.
 Fuente: andina.pe  

Publicar un comentario

 
Top