0
La Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica se mantienen dentro del QS World University Rankings del 2018. (USI)

La Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia se mantienen dentro del QS World University Rankings del 2018, listado que comprende las mejores casas de estudios superiores del mundo.

El ranking es realizado por QS Quacquarelli Symonds, especialistas en educación internacional, e incluye 959 universidades de 84 países.
En la lista se ubica a la Pontificia Universidad Católica entre las mejores 431-440 universidades. En tanto, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia están entre las 801-1000 mejores.
 

El ranking incluye además 89 instituciones latinoamericanas. La Universidad de Buenos Aires se ubicó en el puesto 75, que es la posición más alta de la región, y el primer lugar lo ocupa desde hace seis años el Massachusetts Institute of Technology.

Los parámetros para elaborar este listado son la reputación académica de la institución y la reputación de la institución como fuente de los graduados más competentes. También se evalúa la relación facultad/estudiante y su capacidad para atraer estudiantes y profesores de todo el mundo.

Fuente:  peru21.pe

Publicar un comentario

 
Top