0
Birmania: Fuerza Armada encontró restos del avión que se estrelló en el mar

El avión militar birmano con 116 personas a bordo que fue nombrado como  desaparecido se estrelló en el mar de Andamán  cuando volaba entre la ciudad de Myeik, en el sur del país, y Rangún, la capital, indicaron el ejército y una fuente del aeropuerto.
Hasta el momento, la Fuerza Aérea birmana anunció que se hallaron restos del avión militar desaparecido. "Hallamos en el mar piezas del avión", a 218 kilómetros de Dawei (sureste de Birmania), declaró  Naing Lin Zaw, un responsable de la Fuerza Aérea.
Como se recuerda, hace unas horas dicho vuelo estaba como desaparecido. "La comunicación se perdió de pronto hacia las 13h35 cuando estaba a 20 millas al este de la ciudad de Dawei", dijo la oficina del comandante en jefe en un comunicado. Según una fuente del aeropuerto que no quiso ser identificada en el avión había 105 pasajeros y 11 tripulantes.
El contacto con el avión se perdió cuando sobrevolaba la región de Dawei, en el sureste de Birmania, al borde del mar de Andamán. El aparato había despegado poco antes de la ciudad de Myeik, en el sur de Birmania, y debía aterrizar en Rangún, la capital económica del país.

"Se llevan a cabo operaciones de búsqueda y rescate con el apoyo de aviones y navíos militares", agregó la jefatura de las Fuerzas Armadas. (AFP)
Fuente:  diariocorreo.pe

Publicar un comentario

 
Top