0
A la fecha, la Universidad de Wageningen ha albergado a 14 talentosos estudiantes peruanos becados por el Estado. (Foto: Pronabec)

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) informó que el Gobierno de los Países Bajos ofrece becas Holland Scholarship a profesionales peruanos que deseen estudiar una maestría en la Universidad de Wageningen.
De acuerdo con la entidad, la beca parcial consiste en otorgar a los beneficiados un apoyo económico único de 5,000 euros. Los requisitos para acceder a esta beca son: contar con la admisión a uno de los 30 programas de maestría que ofrece la mencionada casa de estudios.
También, no haber estudiado antes un pregrado o posgrado en los Países Bajos, contar con un plan financiero completo que explique cómo se financiará la maestría (incluir estados de cuenta bancarios, constancia de beca parcial o de préstamo estudiantil, si fuera el caso).
El interesado deberá adjuntar el récord académico universitario o una carta de referencia, como prueba de su excelencia académica.
Toda la información para postular a beca parcial, incluido el formulario de aplicación online, se encuentra disponible AQUÍ. El plazo para completar la postulación es hasta el próximo 1 de marzo.
Dato:
A la fecha, la Universidad de Wageningen ha albergado a 14 estudiantes peruanos becados por el Estado.
La Universidad de Wageningen es una de las más prestigiosas de ese país y considerada la mejor del mundo en los campos de agricultura y ciencias ambientales.

Por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de estas.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top