0



Estamos en el último mes que tienen las empresas para que puedan hacer el pago de las utilidades del 2018 y muchas personas ya están pensando que hacer con ese dinero extra que reciben, y es que hay muchas alternativas que se nos vienen en mente como por ejemplo la inicial de un inmueble, el viaje deseado o la compra de un vehículo.
Es por ello, que si estás pensando en comprar tu vehículo con ese dinero extra, Elisa Mendoza, Key Account Manager Lead Cars de OLX Perú, nos da 5 consejos que debes de tomar en cuenta cuando compres tu auto.

Lo primero que debes de considerar es identificar tus necesidades, así sabrás que modelo se ajusta a lo que estás buscando. Por ejemplo si deseas ir a tu centro de  estudios o trabajo, un carro versátil para transitar será la alternativa ideal (SUV o Sedán). Una Pickup es de utilidad en caso tengas un negocio y necesites transportar mercancía. Si tienes familia y tu priorizar es movilizar a tus hijos, una minivan o camioneta será la mejor opción.
Según las estadísticas, el 80% de las búsquedas de un vehículo inician en el online, ya que resulta más cómodo al momento de comprar precios y obtener información, luego se va a la concesionaria para el reconocimiento del auto. Es por ello que buscar y comparar precios resulta ser buena idea para tener más alternativas y comprar el que más se ajuste a nuestro presupuesto.

Los peruanos mayormente prefieren los modelos de gama media. Según los datos de OLX las principales marcas más demandadas en los últimos meses han sido Toyota con sus modelos Yaris y Corolla;Kia, con su modelo sedán, el Kia Río, y Cerato; seguido por Nissan en sus modelos Sentra, y Ad Wagon.

Las personas que prefieren el confort y estatus, optan por los modelos de “alta gama”, que bordea los 27 mil dólares, siendo las marcas más solicitadas a BMW, Audi, Mercedes Benz y Volvo.

Finalmente, el auge de los vehículos chinos han ganado territorio en el mercado automotor peruano, ya que presentan una variedad de precios, ofrecen comodidad y diversidad de modelos para todos los gustos. El costo de estos vehículos es de 18 mil dólares en promedio.

Fuente: larepublica.pe 

Publicar un comentario

 
Top