0
Ricardo Gareca seguirá al mando de la selección peruana

Ricardo Gareca
 llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir dirigiendo a la 'Blanquirroja' y ser parte del proceso hacia el Mundial Qatar 2022, informó Canal N.
Según la televisora, el abogado del 'Tigre', Mario Cupelli, ratificó el compromiso de continuidad con la selección peruanaa nombre del DT y sólo queda pendiente la firma final del documento.
Se reportó que la cita duró cuatro horas en las que además de Cupelli también participó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. Este último se había pronunciado hace unos días sobre la renovación de Gareca.
Asimismo, se supo que se ha llegado un acuerdo en los temas económico y deportivo.
Según información obtenida por El Bocón, mañana en las instalaciones de la Videna se realizaría una conferencia de prensa para anunciar  oficialmente la renovación del vínculo entre el 'Tigre' y la selección peruana. Hasta el momento solo faltaría redactar el documento que legalice el nuevo vínculo entre el argentino y la FPF.
Cabe resaltar que el técnico Gareca cuenta con 99% de aprobación por parte del pueblo peruano. El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, además, reveló la semana pasada en conferencia de prensa que la prioridad del argentino era renovar con la 'Blanquirroja'.

Sin embargo, el temas de los audios que protagoniza Oviedo habría retrasado la negociación, pues el entrenador estaba "confundido", de acuerdo con lo declarado por Oblitas.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top