0
Resultado de imagen para paolo guerrero

El regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana para jugar el Mundial no pasó desapercibido para las más importantes redacciones extranjeras. Diarios web de todo el mundo dieron cuenta del reciente fallo de la justicia suiza.
El destacado diario L'Equipe tituló "Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo con Perú contra Francia". Como se sabe, el país galo será uno de los rivales de la "Blanquirroja" en el grupo C del Mundial. Los otros integrantes son AustraliaDinamarca.
El New York Times, uno de los más grandes medios de Estados Unidos, resaltó que las "Oraciones de Perú fueron respondidas con indulto a Paolo Guerrero". La inglesa BBC, donde Guerrero hace poco brindó una exclusiva, recordó que la defensa del peruano presentó su apelación el pasado viernes.

O Globo, una de las cadenas más grandes de Brasil, informó conespecial interés para los hinchas del Flamengo: "La justicia suiza concede efecto suspensivo a Guerrero y peruano podrá disputar Copa [del Mundo]". ESPN de Argentina, por su parte, resaltó que atacante fue "liberado" para disputar el máximo torneo FIFA.
Paolo Guerrero al Mundial: Así informó la prensa extranjera decisión de justicia suiza
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top