0
Día de la Madre: Ahorre y haga un buen regalo

Organice una reunión familiar en el que todos los participantes aporten y se compre un buen obsequio
Celebrar el Día de la Madre es todo un reto si no se tiene elpresupuesto suficiente, considerando que usualmente se come fuera de casa, lo que representa un gran gasto; además de comprar el respectivo regalo.
En ese sentido, Mapfre recomienda, si no se tiene el suficiente dinero y para evitar sobreendeudarse, hacer una reunión familiar en casa, que permitirá repartir los gastos de la comida, de forma que la cuota sea mucho más reducida. “Al comprar en mayor cantidad, el precio de los insumos muchas veces es menor”, agrega.
Un solo regalo. Otro tip de ahorro es que si se organiza una reunión familiar se puede acordar comprar un solo obsequio y dividir el costo para cada miembro. “Con esta medida se puede entregar un muy buen regalo”, señala.
Además, sugiere aprovechar las promociones y descuentos, considerando que se dan “algunos descuentos especiales que podrían ser útiles, siempre y cuando se compruebe que sí hay rebaja y que el detalle sea lo que se buscaba para obsequiar”.

Otra alternativa es elaborar un regalo propio, con detalles elaborados por los hijos o nietos, que son los más valorados por las madres. “Con un poco de creatividad y mucho cariño se pueden realizar tarjetas u otro tipo de detalles, como por ejemplo unirse todos para armar una canastilla con frutas o productos de la preferencia de la agasajada, a la cual se puede añadir una tarjeta elaborada por los niños; o algún álbum de fotos donde destaquen a la mamá y sus hijos”, detalla.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top