0
Bank of China ingresa al Perú para ampliar negocios bilaterales

El Bank of China abrió las puertas de su oficina de representación y su máximo funcionario dijo, en entrevista con El Comercio, que buscarán facilitar el comercio bilateral y el éxito de los negocios chinos y peruanos que se instalen en el otro país.
Xiao Lijun, representante de Bank of China en Perú, destacó que buscan facilitar financiamiento a los inversionistas de los dos países, pero también ayudarlos a tener éxito.
"Ya hemos organizado dos visitas de empresas peruanas a China para que puedan explorar las oportunidades que existen y puedan conocer las necesidades de los consumidores", indicó Lijun.
Dijo que en China se conoce que los productos marinos peruanos son de alta calidad, y del alto potencial existente en el sector agrícola. Lijun destacó que se está trabajando para lograr abrir el mercado de quinua.
"Algo que todavía no se conoce mucho es la gran cantidad de hermosos paisajes existentes en el Perú", señaló el funcionario de Bank of China, señalando Paracas, Nazca, Pachacamac, además de Cusco y Arequipa.

Lijun dijo que esperan llevar una buena relación con otro banco chino presente en el Perú, el ICBC Perú Bank.
Fuente:  elcomercio.pe/

Publicar un comentario

 
Top