0

El piloto del de la aeronave que transportaba al plantel de fútbol Chapecoense, posteó este lunes en su cuenta de Facebook un mensaje de reflexión, que para algunos parece un presagio de la tragedia que viviría horas después.

Antes de su vuelo que había de despegar del aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, el piloto de origen paraguayo, Gustavo Encina, quién se conoció que era un hombre de fe, realizó una impactante publicación en su muro de Facebook en cuanto al sentido de la vida, y de la importancia de mirar hacia adelante para un encuentro glorioso donde está Cristo.

De acuerdo a lo informado por CBN, Encina publicó lo siguiente: “¡Buen día! ¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás a adelante? Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida, y lograr mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad.

Dos de los tres futbolistas sobrevivientes son evangélicos
Tres jugadores de fútbol, una azafata, un técnico de avión y un periodista han sobrevivido al accidente de avión en Colombia, en el que otras 71 personas perdieron la vida.
“La situación es complicada, difícil. Sólo Dios puede dar fuerzas ahora. Gracias por tu ayuda Señor”, escribió Amanda, la esposa de Alan Ruschel en Instagram poco después de que se confirmase que el jugador de fútbol del Chapecoense había sobrevivido y le habían llevado a un hospital, donde se mantenía estable.

“Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados, y por fortaleza para todas las familia”

Publicar un comentario

 
Top