0

Resultado de imagen para Francia Sale A La Calle Contra La Ideología De Género

Dos años después de su último evento importante, el colectivo La Manif ha salido a la calle este domingo en París para defender la“familia tradicional” y contra el aborto, “matrimonio” gay y los vientres de alquiler. Los convocantes quieren que el debate sobre la ideología de género tome partido en las primarias para las Presidenciales de 2017, aunque ya anunció que no dará instrucciones para votar.
Cabe señalar que el único partido que se opone al ‘matrimionio’ gay es el Frente Nacional. “Derogaré el ‘matrimonio” homosexual’ y mejoraré la ley de parejas de hecho”, señaló Marine Le Pen.
Ver imagen en Twitter

Pese a que la manifestación se ha llevado a cabo bajo importantes medidas de seguridad, activistas de FEMEN han intentado boicotear el acto y variosizquierdistas han agredido a un padre de familia que acudía a la concentración.
La organización, que está firmemente comprometida contra todo tipo de discriminación, ha comunicado que “las familias francesas tienen el deber de expresar su negativa esta nueva ‘colonización ideológica'”
“Gracias a la ideología de género los padres son expulsados de su primera función: ser los educadores principales de sus hijos”.

En este sentido, ha asegurado que la ley Taubira -así se conoce la ley de matrimonio homosexual- es “la piedra angular de una política agresiva y dañina contra las familias”. “Es una ley de odio contra el modelo de perpetuación de las generaciones.
Miles de manifestantes recorren las calles de París contra la...
La familia basada en la unión de un hombre y una mujer es el fundamento de la sociedad y destruirla es acabar con nuestra sociedad. Estar en contra no debe ser opcional”. 
Además muestran su oposición a que parejas gays puedan adoptar porque“se priva a los niños de su derecho a tener un padre y una madre”.

Resultado de imagen para Francia Sale A La Calle Contra La Ideología De Género

Publicar un comentario

 
Top