0

En un nuevo Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, miles de fieles se reunieron en el centro de la capital para realizar una masiva manifestación que incluyó música en vivo junto a otras actividades.

"MARCHA POR JESÚS": MILES DE EVANGÉLICOS CONMEMORAN SU DÍA EN LA ALAMEDA

EN UN NUEVO DÍA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES, MILES DE FIELES SE REUNIERON EN EL CENTRO DE LA CAPITAL PARA REALIZAR UNA MASIVA MANIFESTACIÓN QUE INCLUYÓ MÚSICA EN VIVO JUNTO A OTRAS ACTIVIDADES.

Este 31 de octubre, en nuestro país se conmemora un nuevo Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.
Es por eso que para esta jornada, los miembros de comunidades cristianas de este tipo se reunieron a partir de las 11 de la mañana por el centro de la capital, para dar el vamos a una marcha que contó con una masiva convocatoria y llevaba por nombre "Marcha por Jesús".
Los fieles se juntaron en el paseo Bulnes, frente al Palacio de La Moneda. Hasta ahí llegaron desde diversos puntos del centro como Plaza Italia, Estación Mapocho, Estación Central y avenida Matta.

En la cita expresaron varios mensajes en rechazo del aborto terapéutico y el matrimonio igualitario, entre otras temáticas. Cabe destacar que el 25% de la población en Chile se declara evangélica.


Publicar un comentario

 
Top