0

El testimonio de la pastora Yolande Herron-Palmore, fundadora de un ministerio de consejería cristiana llamada Ministerios de paz, sobrevivió a un disparo en la cabeza el pasado jueves mientras se encontraba en un salón de belleza en Minneapolis. Una historia de lo sobrenatural.
La policía dijo a al diario ABC13 que un hombre comenzó a disparar y una bala rozó la parte posterior de la cabeza de Herron-Palmore. Su hijo, Joseph, dijo a la cadena de noticias que “la bala rozó una arteria, por lo que los médicos tuvieron que asegurarse que no hubiera derrame cerebral.”
“La bala inexplicablemente viró en curva hacia afuera”, dijo Joseph en el informe. ” por un minuto pensaba que ella se había ido hasta que ella fue capaz de levantar la cabeza y se dijo, ‘Wow’, todavia estoy viva”.
“Conozco el camino que mi madre ha caminado, su camino con Dios y su trayectoria como pastor y maestro, “dijo Joseph.” Y el hecho de saber cómo Dios la ha ungido ella, no hay otra razón por la que mi madre todavía está aquí, sino porque Dios y la cubrió con su mano y la protegió”.
Yolande Herron-Palmore es un pastor asociado de la Iglesia IMU en Windsor desde hace nueve años y co-fundador de la Iglesia Comunitaria Kainos en Houston.

Charisma News

Publicar un comentario

 
Top