0
Resultado de imagen para Ven A Mi Casa es el Nuevo Sencillo De Abel Zavala
El conocido cantautor de música de pop/adoración, Abel Zavala nos comparte su nuevo sencillo en audio y video titulado «Ven A Mi Casa». Este más reciente sencillo es parte de la nueva e innovadora producción que también llevará por título, «Ven A Mi Casa», la cual saldrá en unos meses.


«Ven A Mi Casa» es una canción que describe la necesidad de que Dios edifique nuestros hogares para que estén fundamentados sobre principios y valores eternos. «Escribí esta canción pensando en mi propia necesidad como cabeza del hogar, pero también pensando en la urgencia de la presencia de Dios en muchos hogares, para que así no sean destruidos a causa de la falta de valores y principios que experimenta nuestra sociedad hoy en día», comentó Abel, quien es reconocido por sus composiciones «Jesús Mi Fiel Amigo», «El Padre Que Siempre Soñé», «Enamórame», y «Lo Único Que Quiero», entre muchas más.


«Este nuevo álbum nace en un momento crucial de mi vida. Durante todos estos años de mi caminar con Dios he experimentado tantas cosas que me han hecho sentir su favor… pero especialmente estos últimos cuatro años y medio, Dios ha enfatizado mucho en mi corazón la importancia de entender mi papel como cabeza de hogar y mi responsabilidad para dejar una herencia espiritual en mi familia; una vida donde mis hijos puedan desarrollar una educación cristiana. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de preparar un disco con enfoque familiar y, principalmente, inspirar a la cabeza del hogar para que todos juntos invitemos a Dios y nuestros hogares sean edificados por Él. Creo firmemente que si todos juntos logramos esto, entonces viviremos en una sociedad mejor», reveló Abel, quien ha escrito temas interpretados por Marco Barrientos, Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero.

«Deseo con todo mi corazón que este material sea de gran bendición a todo aquel que lo escuche y pueda ser ministrado a través de esta canción que fue plenamente inspirada por Dios», concluyó Abel.
Para más información, visite:
www.facebook.com/abelzavalamusic
www.youtube.com/abelzavalamusic
www.abelzavalamusic.com

Fuente: PrensaCristiana




Publicar un comentario

 
Top