0
Argentina - Tecnopolis 26 de Septiembre de 2015 – Marcos Witt – Dr. P – Rescate – Rojo y mucho más sera el evento denominado Vitae Fest Buenos Aires #El Poder del Amor, organizado por Canzion y Vitae, Enamorar Creyendo, Igualdad Cultural, Presidencia de la Nación, Ministerio de Planificacion y Ministerio de Cultura de la Nación. Todo con entrada libre y gratuita.
Los salmistas de CanZion, Marcos WittRescate y Dr. P, encabezarán la lista de participantes en Vitae Fest, evento masivo a realizarse en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina, el próximo 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

Para Marcos Witt, significará el regreso al lugar donde grabó su nueva producción de audio y video, «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina», recientemente lanzado. Desde Puerto Rico, el género urbano estará también presente con la nueva música de Dr. P, mientras que la banda argentina, Rescate, oficiará de anfitrión de lujo. También, Vitae Fest presentará en exclusiva el rencuentro de la banda RoJo, con la participación especial de Emmanuel y Linda Espinosa.
Vitae Fest será un evento de entrada libre y gratuita, con el apoyo del Programa Enamorar —impulsado por el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Cultura de Argentina—, la primera política pública orientada al fomento de valores positivos y el trabajo del Estado junto a organizaciones de la sociedad civil. En este contexto se desarrolla «Creyendo», una iniciativa específicamente destinada al fomento de valores religiosos a través del arte que permite dar visibilidad a nuevas voces en el vasto panorama musical argentino. En este sentido, Vitae Fest busca ofrecer a sus asistentes una experiencia poderosa, con tecnología innovadora y buen sonido, para disfrutar en familia.
Luis Quinelli, CEO de CanZion, dijo: «Vitae Fest es un evento único en el mundo que promueve valores trascendentales. Para CanZion es una excelente oportunidad —a través de sus salmistas— de estar presente en un acontecimiento de esta magnitud, para transmitir el poderoso mensaje del amor de Jesucristo y para levantar Su nombre 

Publicar un comentario

 
Top