0

Un gran despliegue de agentes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP) se observa hoy en diferentes calles, avenidas y mercados de Lima y Callao, a fin de reforzar el cumplimiento de las medidas de restricción establecidas en el marco del estado de emergencia nacional. 
En el segundo día de la ejecución de estos operativos, un gran número de efectivos circulan por varios puntos de las avenidas Javier Prado, Arequipa, la carretera Panamericana Sur, a fin de verificar que los conductores cuenten con su respectivo pase vehicular.
Esta situación se observa en el óvalo Monitor, en el sentido que va de La Molina a Magdalena del Mar, así como a la altura del puente Atocongo, en la Panamericana Sur y en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Faucett, en el Callao. 
Asimismo, personal de la Policía, Ejército y Serenazgo de la Municipalidad e Lima, se mantienen en los alrededores de Mesa Redonda, donde se han instalado rejas para restringir el ingreso de las personas y controlar el distanciamiento social.

Mientras tanto, en el óvalo Santa Anita, el Ejercito y la Policía Nacional han instalado barricadas para controlar la circulación de los vehículos que transitan por la carretera central o hacia la avenida La Molina.
Fuente: radionacional.com.pe

Publicar un comentario

 
Top