0

Tomarse unos días de descanso para viajar probablemente sea uno de los propósitos que estableció para este nuevo año. Sin embargo, muchas veces no se cuenta con el presupuesto ideal para llevar a cabo un viaje. Para ello se recomienda no gastar dinero de más. El portal de préstamos www.holaandy.com, brinda cinco  tips para viajar sin afectar sus finanzas.

1. Planifique. Elija la fecha en la que tomará sus vacaciones al menos con dos meses de anticipación. Defina el lugar que visitará, el medio de transporte que utilizará, la duración del viaje, con quiénes irá y qué actividades desea realizar. 

2. Elabore un presupuesto. Calcule cuánto dinero gastará para no desembolsar de más. Identifique todo aquello que pueda generarle un gasto desde el momento en que comiencen sus vacaciones hasta el día de su retorno. Considere los costos del transporte local, hospedaje, comidas, visitas a lugares turísticos, recuerdos y gastos para los imprevistos que pudieran surgir.

3. Paquetes todo incluido. Después de detallar su presupuesto, considere si le conviene pagar un paquete todo incluido (hospedaje, comida y actividades) que le permita ahorrar dinero y tiempo si incluye traslados. Consulte sobre paquetes de este tipo para que pueda aprovechar mejor sus vacaciones.

4. Préstamos por internet. Si no cuenta con un fondo de ahorro para viajar, puede apoyarse con los préstamos por internet, que le permiten tener efectivo rápidamente.

5. Utilice puntos o millas. Algunas tarjetas de crédito regalan puntos o millas para viajar en aerolíneas. Si su tarjeta cuenta con este beneficio puede intercambiar estos puntajes por pasajes a cero costo. 

Algunas opciones ofrecen meses sin intereses. Verifique que todo esté dentro de su presupuesto.


Fuente: elperuano.pe      

Publicar un comentario

 
Top