0
Premiarán a los emprendedores que utilizan las TIC

Los emprendedores y entidades estatales que utilizan lasTecnologías de Información y Comunicación (TIC) para lograr el desarrollo de las localidades rurales del país tienen oportunidad de inscribirse, hasta este 15 de agosto, para participar en el Premio ConectaRSE para Crecer de Telefónica
Desde hace 9 años, el Premio ConectaRSE para Crecer ha permitido identificar 910 iniciativas de desarrollo rural y premiado a 65 de ellas.
“La tecnología es un gran aliado y potenciador del desarrollo social. Por ello venimos apostando por ConectaRSE para Crecer desde hace nueve años, para reconocer los esfuerzos de quienes usan las TIC en las zonas rurales del Perú y acompañar la gran apuesta de inclusión digital rural que tiene Telefónica desde hace muchos años. Hoy, en un mundo que vive la cuarta revolución industrial, la conectividad es clave para abrir nuevas oportunidades y mejores condiciones de vida”, señaló Miguel Di Campo, Gerente de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Patrocinios Corporativos de Telefónica del Perú.
En esta nueva edición, el premio incorpora la subcategoría Medio Ambiente, referida al cuidado de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático, y la categoría Mujer Emprendedora en alianza con la Organización de los Estados Americanos (OEA), que busca identificar a todas las mujeres peruanas que están transformando sus localidades gracias a su esfuerzo y trabajo.

Como en ediciones anteriores, ConectaRSE para Crecer premiará con S/10,000 a los ganadores de cada subcategoría de Emprendimiento Rural (Salud, Educación, Económico Productivo y Medio Ambiente) y a la nueva categoría Mujer Emprendedora. Además, el gran ganador recibirá S/10,000 adicionales para su proyecto, mientras que la categoría Estado recibirá un reconocimiento público y la creación de un video institucional.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top