0
Emprendedora peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

Este proyecto de innovación permitirá que más mujeres puedan sumarse y tener su propia franquicia.
La emprendedora peruana Azucena Gutiérrez acaba de lanzar Rita, la primera iniciativa en el mundo para la automatización de jugos de frutas. Este proyecto de innovación dará la oportunidad a que mujeres emprendedoras puedan sumarse, operar una franquicia y tener su propio negocio.
Para la creación de la empresa, se automatizó todo el proceso en punto de venta de una juguería: desde la orden de compra hasta la entrega del jugo final. El consumidor puede elegir su propia combinación de frutas para el jugo, pagarlo desde una aplicación o a través de tarjeta de crédito o débito, ver todo el proceso de preparación y disfrutarlo con la seguridad que es un jugo 100% natural hecho al momento.

El modelo de negocio es el escalamiento a través de mujeres emprendedoras que deseen operar la franquicia de Rita en las diferentes ubicaciones que se han determinado. Para ello, recibirán constante asesoría, capacitación del manejo y operación de la máquina, además de obtener una rentabilidad del 51%.

“Como mujeres fundadoras de Rita somos conocedoras de los múltiples roles de una mujer y hemos buscado que su operación sea ágil, rápida, innovadora y rentable. Con esto le damos versatilidad a las mujeres emprendedoras de Rita en el manejo de sus tiempo y prioridades”, indica Azucena Gutiérrez.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top