0
Conoce la hamburguesa más cara del mundo

Los amantes de la comida rápida siempre está en la búsqueda de la hamburguesa que combine dos cosas: sabor y precio. Sin embargo, eso pareció importarle poco al chef británico Diego Buik quien ha creado la hamburguesa más cara del mundo, la cual ha sido reconocida por los los récord Guiness.
El precio es desorbitante y prohibitivo para la mayoría de los mortales: 2300 dólares. Pero ¿qué contiene la hamburguesa?.
Según el propio Buik, lleva carne de wagyu, una de las más apreciadas en el mundo bovino, langosta, foie grass, trufa, queso Remeker, tomates japoneses, un caro jamón serrano...ycobertura de oro. Asimismo, el pan también tiene una capa de oro. La salsa de aliño de la hamburguesa no tiene precisamente ketchup o mostaza, sino una salsa de jamón de pata negra con una reducción de langosta, vainilla, azafrán y salsa de soya.
A pesar del precio, Diego Buik, en un momento de honestidad, señala que esta no es la mejor hamburguesa que ha comido y que solo la cocinó para conseguir el récord. “Para ser honesto, cuanto más sencilla sea la hamburguesa, mejor”, declaró.
Lamentablemente dicha hamburguesa no está disponible en el menú del “South of Houston”, el restaurante en el cual trabaja Buik que es considerado como el rey de la hamburguesa. Sin embargo, señaló que está dispuesto a prepararla si algún cliente se lo pide.

"Estoy abierto a hacerla de nuevo. Si alguien quiere comerla, estoy feliz de prepararla. Pero me tienen que avisar con anticipación, porque se necesita mucho tiempo para hacerla", aseguró.
Conoce la hamburguesa más cara del mundo

Publicar un comentario

 
Top