0
Resultado de imagen para El Sorprendente Arquero Que Tapó Dos Penales En Dos Minutos

El Atlético de Madrid, que desperdició dos penales (ver video deYouTube) este sábado ante el Osasuna en el estadio Vicente Calderón, uno lanzado por Yannick Carrasco y otro por Thomas Partey, ha fallado ocho de sus trece penas máximas esta temporada, seis de ellas en ocho tiros desde los once metros en la competición de Liga.

Ni Carrasco, primero, ni Thomas, después, acertaron hoy a batir al italiano Salvatore Sirigu en esa destreza, un problema para el Atlético en esta campaña, en la que ya erró otros seis penales: Kevin Gameiro, en la Copa del Rey ante el Barcelona; Antoine Griezmann, en la Champions ante el Bayern y en la Liga ante el Valencia y el Leganés; Fernando Torres, con el Celta; y Gabi Fernández, con el Valencia.

De sus trece lanzamientos, sólo cinco terminaron en gol: dos los anotó Gameiro, uno ante el Alavés en la primera jornada de la Liga, y uno contra el Bayer Leverkusen, en los cuartos de final de la Liga de Campeones; y uno Fernando Torres, ante el Sporting, Griezmann, frente al Leicester, y Saúl Ñíguez, contra el Guijuelo.
"Ha sido un momento que quería tirar el penal, quería hacer un gol, pero al final el portero me lo ha parado bien. Tengo que seguir trabajando", explicó el futbolista Thomas en zona mixta en el Calderón, donde apuntó, respecto a si alguien le estaba pidiendo lanzar esa pena máxima, que "en ese momento no estaba escuchando nada".
Fuente: elcomercio.pe

Publicar un comentario

 
Top