0
AccidenteSurco


La autorización de la Empresa de Transporte San Francisco de Asís Los Olivos S.A. (Etsafrasa) fue suspendida 

La Municipalidad de Lima suspendió por 30 días la autorización de la Empresa de Transporte San Francisco de Asís Los Olivos S.A. (Etsafrasa), luego de que uno de sus buses protagonizara un accidente de tránsito.
En este incidente murió el rector de la Universidad Señor de Sipán, Roger Pingo Jara, y quedó herido el excongresista, Alberto Beingolea, además de otros pasajeros en Surco. Además, le impuso una multa de S/ 15,800.
La suspensión regirá a partir de mañana y si los buses de la Línea 40 siguen circulando, serán llevados al depósito, se les aplicará una multa de S/ 3,950, por cada unidad intervenida y se ampliará la suspensión a 120 días.
En tanto, Javier Bedoya, compañero del partido político PPC de Alberto Beingolea, contó que el periodista deportivo se salvó de una muerte fija.
El político reveló que, minutos antes de la desgracia, Alberto Beingoleacambió de sitio en el taxi pues inicialmente se sentó en el asiento de copiloto, donde iba la víctima fatal.

“A él lo salvó la providencia porque él había relatado a la familia que cuando tomaron el taxi para trasladarse a corta distancia, él inicialmente se sienta en el asiento del copiloto pero como él hace poco más de un año fue operado de la columna. El asiento tenía el espaldar muy reclinado entonces dijo: “no, no me va a hacer bien” y eso le salvó la vida”, relató Bedoya.

Publicar un comentario

 
Top