0
Copa Sudamericana 2017: ¿qué clubes peruanos jugarán el torneo?

Terminó el Descentralizado 2016 y ya se sabe qué equipos representarán a Perú en la Copa Sudamericana 2017

Tras 44 partidos, culminó la fase regular del Descentralizado 2016. Sporting Cristal, FBC Melgar, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal serán los que jugarán los Playoffs y uno de ellos irá a la Copa Sudamericana 2017.
Los cuadros peruanos que disputarán la Copa Sudamericana 2017 son el quinto, el sexto y el sétimo de la tabla acumulada del Descentralizado 2016 y el cuarto lugar de los Playoffs.
El quinto puesto es de Alianza Lima que acabó con 66 puntos. Tras conseguir las unidades del clásico y empatar uno a uno ante Sport Huancayo en la última fecha en condición de visita, el cuadro blanquiazul será Perú 2 en la Copa Sudamericana 2017.
El sexto puesto es de Comerciantes Unidos. El cuadro de Cutervo logró una clasificación histórica para su institución tras acumular 63 unidades. El equipo dirigido por Mario Viera se impuso 7-2 a Alianza Atlético y logró el objetivo.
El sétimo puesto es de Sport Huancayo. El cuadro provinciano repite el plato y por segunda vez consecutiva irá a la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Diego Umaña empató ante Alianza en la última fecha. 

El cuarto puesto se definirá durante los Playoffs. El equipo que termine en cuarta posición se quedará con esa plaza y representará a Perú en la Copa Sudamericana 2017.
Fuente://elcomercio.pe/deporte-total

Publicar un comentario

 
Top