0
Facebook Messenger ya es compatible con los pagos de PayPal


PayPal se convertirá en una de las opciones de pago que Facebook Messenger busca proponer con sus 'bots'. Así, las personas que compran a través de estos asistentes virtuales podrán realizar transacciones en línea con el servicio de PayPal, informó el portal web "TechCrunch".
La alternativa se logró gracias a un acuerdo entre Facebook y PayPal. El servicio de pago dijo que la alianza permitirá a clientes enlazar las cuentas de PayPal con Messenger de forma más fácil y recibir notificaciones sobre sus transacciones. 
El acuerdo entre ambas firmas fue anunciado hace unos meses en beneficio de usuarios de EE.UU. Hasta la fecha se estuvieron realizando pruebas en la fase beta por desarrolladores selectos. A finales de año más cuentas podrían probar esta nueva función que incluye otros medios de pago además de PayPal: Stripe, Visa, MasterCard y American Express forman parte de su proyecto.
La sociedad beneficia sobretodo a PayPal, según "TechCrunch". La marca podrá incrementar sus 192 millones de clientes al estar disponible en el futuro para los mil millones de usuarios deFacebook Messenger -aunque por el momento sus acciones se limitan a Estados Unidos y en sus planes empresariales aún aguardan el ofertar en otros mercados-.

Desde hace algún tiempo Facebook Messenger está trabajando por mejorar la integración de pagos en su plataforma. Lo que empezó como una forma de restar la competencia de otra plataforma se está convirtiendo en una ruta de negocio para la red social. 
Fuente: elcomercio.pe

Publicar un comentario

 
Top