0
Resultado de imagen para Christine D’Clario Gana Su Primer Dove Award Por «Eterno Live»

Nashville, Tennessee (12 de octubre de 2016) – La intérprete de música de adoración, Christine D’Clario es la nueva recipiente del galardón más prestigioso de la música cristiana en Norteamérica, el Dove Award, en la categoría Álbum en Español del Año por «Eterno Live».

La sede de la 47ª Entrega Anual del Premio Dove, otorgado por la Asociación de Música Góspel (Gospel Music Association o GMA, como es mejor conocido en inglés), fue la ciudad de Nashville.

En un momento sorpresivo e inesperado, D’Clario subió a tarima para recibir su premio. Allí, la cantautora expresó a todos los presentes su agradecimiento. «No sé si quiero llorar o no. Pero deben ser las hormonas y la emoción. Estoy esperando a mi primer bebé y sólo puedo decir que estas son las cosas que pasan cuando una vida quebrantada que está al borde del suicidio decide poner su vida en las manos de Dios, y dejar que Él cumpla su plan», declaró emotivamente Christine, acompañada de su esposo y manager, Carlos Cabán, quien la ha estado con ella en cada paso de su jornada ministerial.

«Agradezco a la GMA, Dove Award. Gracias, Michael Farren, por coproducir este disco conmigo y por reunir a todos estos latinos, a más de diez mil personas que se reunieron y cantaron a Jesús con todo el corazón. Le doy gracias a mi esposo, Carlos, por ser mi apoyo incondicional, animándome a seguir adelante», añadió D’Clario. «Gracias, Jesucristo, Salvador de mi alma, y el Dios que me da milagros a diario, incluyendo este bebé, incluyendo este premio, incluyendo la serie de milagros que componen mi vida.

Gracias a todos ustedes por ser tan increíbles e inspirarme de tantas maneras. Dios les bendiga. Gracias, Integrity Music. Los quiero. ¡Ustedes son increíbles!», exclamó la cantautora, concluyendo sus palabras de agradecimiento.

unnamed

Eterno Live fue la celebración de 10 años de carrera musical y ministerial de Christine, grabado ante más de 10,000 personas presentes y con más de 150,000 espectadores en línea. El proceso tomó más de un año y medio de preparación, y conllevó el esfuerzo de un equipo de casi 100 personas en las áreas de pre y post-producción, una banda de músicos extraordinarios, un equipo de expertos en mercadeo, y un grupo de intercesión que formó parte fundamental de esta producción. Los esfuerzos de esta envergadura claramente han valido la pena.

Debido al impacto de la música cristiana en Latinoamérica durante los años ’90, el comité administrativo de la GMA decidió abrir una categoría para reconocer el esfuerzo y excelencia del emergente género de Música Cristiana en Español. El Premio Dove de la GMA celebra las contribuciones de los artistas de cada estilo de música cristiana/góspel. Los nominados son determinados por más de 1.600 miembros profesionales y el total de miembros de la GMA – cerca de 2.500 personas – vota por los ganadores.

El 2016 ha sido un año de metas alcanzadas para Christine con los lanzamientos del DVD de este disco galardonado y de su primer libro «Corazón Pródigo», y el anuncio de su embarazo a través de las redes sociales, donde ella comparte su jornada ministerial y pedazos de su vida personal.

Con Eterno Live y Corazón Pródigo, la intérprete continúa causando impacto no tan solo en la industria de la música cristiana, sino también en la vida de sus seguidores con el mensaje transformador del amor de Dios.


Resultado de imagen para Christine D’Clario Gana Su Primer Dove Award Por «Eterno Live»

Publicar un comentario

 
Top