0
Según un comunicado de la organización, este encuentro exclusivo para comunicadores y medios masivos cristianos contará con la participación del pastor y periodista Darío Silva-Silva, el gerente de mercadeo Víctor Manzanilla, el conferencista Néstor Ochoa, el pastor Esteban Fernández, el actor colombiano Fabián Ríos, la actriz venezolana Elluz Peraza, el fundador de Mundo Cristiano y presidente de Comunicadores USA Stanley Jeter, el comunicador y vicepresidente de Comunicadores USA Steve Cordón, la actriz colombiana Yuli Ferreira, y el actor colombiano Oscar Rodo, entre otros.

“Esta Cumbre te va a elevar la vista para apreciar un panorama más amplio y desafiante en la comunicación cristiana. Estaremos acatando la exhortación de Jesús: ‘Alzad vuestros ojos y mirado los campos, porque ya están blancos para la siega’ (Juan 4:35)”, expresó Jeter.
Luego de la Cumbre, Comunicadores USA también ofrecerá plenarias y talleres con experimentados comunicadores en las áreas de liderazgo, radio, televisión, cine, y redes sociales, entre otras.
Los organizadores del evento “invitan a todos los periodistas y representantes de medios de comunicación a inscribir a todo su equipo para aprovechar al máximo la capacitación y el entrenamiento en las diferentes áreas”, indica el texto.
“Dios nos está llamando a prepararnos para una nueva temporada, Él quiere ensanchar nuestro territorio, expandir nuestra forma de pensar, y renovar nuestras estrategias», afirmó Cordón.
“Tenemos altas expectativas; será un tiempo especial y contamos con un grupo maravilloso de invitados con diferentes perspectivas, experiencias y capacidades para enriquecer esta cumbre de forma exponencial”, añadió.
Para mayor información sobre este evento, ingrese a: www.comunicadoresusa.org/
Fuente: www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top