0
150327172819_dalai_getty_624x351_getty

Algo maravilloso está sucediendo en el Tíbet, una región en China considerada como la más alta del mundo y el hogar del Monte Everest, la montaña más alta de tierra que sube a más de 29,009 pies sobre el nivel del mar. 
Los tibetanos son en su mayoría budista, pero también hay algunos musulmanes y cristianos, según las fuentes.
En 2015, un sacerdote budista tibetano abrazó a Jesucristo y se convirtió en un pastor cristiano después de ver el amor de Cristo mostrado por un grupo de obreros cristianos que ayudó y proporcionó productos de ayuda a la gente de la región, cuando un terremoto de gran magnitud afectó a la zona.
Ahora, la semilla del amor cristiano ha crecido. En un reporte actual , se informa que otros 62 monjes budistas han decidido seguir los pasos de este sacerdote y han aceptado a Cristo en su corazón.
Young_monks_of_Drepung
Y eso no es todo. “Sólo en el último año, líderes de la iglesia estiman que más de 200.000 personas han llegado a Cristo como resultado de los trabajos de la comunidad cristiana allí”,
Joe Handley, presidente de Asian Access, una organización cristiana que busca difundir la Palabra de Dios en el sur de Asia; dice que todo esto es debido al trabajo de obreros cristianos que proporcionan esperanza y curación a la gente del Tíbet en las consecuencias del devastador terremoto del año pasado. “Semana tras semana, los seguidores de Jesús han demostrado la prueba del tiempo, sacrificó de su propia vida para servir y ha sido las manos y los pies de Jesús, “.
La organización Asian Access solo tiene el privilegio de venir junto con pastores clave, como los que han invertido en la vida de este sacerdote tibetano,” dice Handley.
“Dios hace cosas increíbles cuando se invierte en la gente y verlos crecer más profundamente en él, como se hacen más fuertes como líderes, aprender cómo reproducir otros líderes, y luego ver como se propaga a través de los esfuerzos de plantación de iglesias en formas que son sencillamente extraordinario”, añade.

Fuente Christian Today
150327172819_dalai_getty_624x351_getty

Publicar un comentario

 
Top