0


Después de meses de debate, semanas de campaña, y la muerte de la parlamentaria Jo Cox, ha llegado el momento en el que los ciudadanos del Reino Unido deben definir su voto en el referéndum sobre la permanencia en la Unión Europea.

¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

El 'Brexit' tendría consecuencias a nivel nacional e internacional, y es por ello que los cristianos han sido partícipes del debate político y social.

“Oramos para que Dios dé sabiduría a todos los que van a votar en el referéndum y los que nos gobiernan, ya que tendrán que responder al resultado”, expresan siete organizaciones cristianas que trabajan en el ámbito público británico y han publicado un comunicado conjunto.

“Agradecemos a Dios por la influencia histórica y actual del Evangelio, y las libertades que ha traído”, dice el comunicado.

Todas las iglesias están llamadas a orar por lo que debe suceder después de la votación. “Oramos para que, cualquiera que sea el resultado de la consulta, Dios preserve la libertad de anunciar el Evangelio, vivir según sus caminos, demostrar su amor y servir a los demás”.

“Así que en este momento de debate y decisión nacional, continuamos orando, como nuestro Salvador Jesucristo nos enseñó, para que se cumpla la voluntad de nuestro Padre, en la tierra como en el cielo”.

Las organizaciones que han compartido esta oración son Care, Christian Concern, The Christian Institute, Christian Medical Fellowship, Jubilee Centre, Kirby Laing Institute y el Lawyer's Christian Fellowship.

El referéndum se llevará a cabo el 23 de junio.

Publicar un comentario

 
Top