0

A muchos no les gusta la bebida o irse de parranda pero al final lo hacen por presión y por agradar a sus amigos, o varias mujeres no les gusta maquillarse pero si lo hacen por sobresalir en la sociedad ¿Quién gobierna tu vida? En el matrimonio se puede creer que el hombre tiene el dominio por tener fuerza, pero si siempre se hace lo que la mujer quiere entonces sabemos quién tiene el control.

Así que ¿Quién tiene el control de tu vida, la sociedad, tu familia, tus amigos, tu pareja? Puedes creer que eres tú mismo, pero esto se reflejará en las decisiones que tomes y bajo quién están influenciadas.
¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Lucas 6:46
La realidad es que así como no nos conviene que otros gobiernen nuestra vida, tampoco es bueno que nosotros mismos seamos los gobernantes. Dios nos dice: ¿Por qué me llamas, Señor, Señor y no haces lo que te digo?” Con mucha frecuencia hacemos lo que queremos hacer aunque este mal y no hacemos lo que Él dice; queremos vencerlo y luchamos para que al final se haga lo que deseamos.

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Mateo 7:24-27


Es posible que en estos momentos te encuentres en ruina porque no has dejado que sea Dios quien administre tu vida. Tal vez estas a punto de caer, desanimado o sin saber qué hacer, pero no es tarde para comenzar de nuevo y entregar a Dios el control. Te invito a edificar tu casa sobre la roca, y para eso, deja de hacer lo que tú quieres o lo que otros quieren, y empieza a hacer lo que Dios te pide.
¡Te aseguro que con Él todo estará bajo control!

Publicar un comentario

 
Top