0

CIMA Bolivia se llevara a cabo en  Monte Blanco - Santa Cruz Fecha: Domingo 17 al Sábado 23 de Enero  Pero Yo Os Digo son las palabras de nuestro Señor Jesucristo, quien hoy al igual que a sus discípulos en el Sermón del Monte; nos desafía a escoger entre el camino que plantean sus palabras y lo que ésta cultura nos impone. Ésta decisión nos encamina en el proceso de forjar el carácter del verdadero discípulo, es decir; la personalidad y el temperamento de Cristo en nosotros, para llevar a cabo nuestra parte en la misión de Dios.




#PeroYoOsDigo es la invitación que nos hace el Señor Jesús a escuchar sus palabras y a ponerlas en prioridad en nuestras vidas. Te invito a vivir la experiencia de Cima 2016, que de seguro será la oportunidad para encontrarnos con esas palabras y con el desafío a entregar nuestras vidas al servicio de su misión. 
Vive una experiencia completa de CIMA sumándote a una práctica de corto plazo.
No puedes faltar a Cima 2016 #PeroYoOsDigo

Hebert Bascur

Director Movida Latinoamérica Sur


"Cuando renuncias a llegar al mundo con tus métodos, palabras y fuerzas; Dios se permite obrar a través de ti como un instrumento de bendición. En este CIMA escucharás a Jesús hablándote acerca de sus métodos, sus palabras y su fuerza para ser instrumento de bendición. ¿Estás dispuesto a escuchar y luego ponerlo en práctica? No te lo pierdas."  Thomas Vögelin
Director Movida Internacional


CIMA 2016

Estoy convencido de que CIMA es el lugar donde Dios nos revela Su Misión, donde ya han pasado miles de jóvenes que fueron confrontados, desafiados e impulsados a sumarse a la Gran Comisión. CIMA 2016 #PeroYoOsDigo tiene como base lo que Jesús dijo en Mateo 5-7 nos muestra una contracultura de nuestra realidad y ámbito cristiano. No son leyes, reglas y normas de estilo de vida pasados de moda, sino que se contextualiza a la actualidad permanentemente. Es nuestra guía para vivir una vida a SU forma, a SU voluntad y guiados por SUS PALABRAS. Él nos manda a ser sal y luz de la tierra. ¡Te esperamos este verano para vivir una experiencia inolvidable! 
Adrián Alexander Cruz  Director Movida Bolivia


Publicar un comentario

 
Top