0
Aramburú Matriz cuenta con una planta de producción.

El grupo comprende de diez exitosas propuestas culinarias dentro de las encontramos a Cala, Isidro Bistró Limeño, Alfresco, Lima 27, 27 Tapas, Popular, Celeste Solar Bar, Armónica Café, entre otros.

Aramburú Matriz, reconocido grupo gastronómico con treinta años de experiencia en el mercado, presenta Provecho en Casa, una nueva plataforma de delivery que nace con el objetivo de velar por el bienestar de sus clientes, retribuyendo con ‘Gramopuntos’ que servirán para ayudar a los héroes nacionales durante la pandemiadel coronavirus: Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional,médicos y militares.

Es una propuesta de delivery diferente: en esta plataforma se ofrece comida casera empacada al vacío, frutas, verduras, pescados y mariscos, carnes y aves, abarrotes y productos de limpieza. Todos con los más altos estándares de calidad y seguridad para hacerte la vida más fácil y puedas quedarte en casa cuidando a los tuyos.

En esta plataforma se ofrece comida casera empacada al vacío, frutas, verduras, pescados y mariscos, carnes y aves, abarrotes y productos de limpieza. 

A través de cada pedido, acumulas kilos de comida para poder ayudar. La idea es colaborar con aquellos héroes que están en los hospitales, en las centrales de bomberos, policías y militares, para reciban el agradecimiento de todos. Con cada pedido estarás ayudando a personas que realmente lo necesitan.


¿Cómo funciona?

Por cada kilo de compra que realice el usuario, recibirá ‘Gramopuntos’ que se verán traducidos en alimentos que van a beneficiar a las instituciones antes mencionadas.
El compromiso es donar todos los meses una cantidad determinada de alimentos y para eso, cuentan con la ayuda de todos los usuarios y seguidores.
 Por cada pedido, el usuario acumulará gramopuntos, los cuales se traducirán en kilos de comida que serán donados al cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, militares y cuerpo médico.

Por cada pedido, el usuario acumulará gramopuntos, los cuales se traducirán en kilos de comida que serán donados al cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, militares y cuerpo médico.

¿Qué restaurantes estarán en la plataforma?


El grupo comprende de diez exitosas propuestas culinarias dentro de las encontramos a Cala, Isidro Bistró Limeño, Alfresco, Lima 27, 27 Tapas, Popular, Celeste Solar Bar, Armónica Café, entre otros. Todas estas reconocidas marcas se unen para crear esta solidaria propuesta.

Publicar un comentario

 
Top